viernes, 7 de febrero de 2014

Mantel de margaritas - Bordado en cinta


mantel con margaritas bordado en cinta

Compartimos con vos un nuevo blog sobre Seguros: aprendiendosobreseguros.blogspot.com.ar

Tiene articulos muy interesantes y faciles de entender para que aprendas como proteger tu vida, tus cosas y la de tus seres queridos. No dejes de visitarlo!

Materiales

Liston / cinta  naranja y cobre
Liston / cinta  de organza angosto arcoiris y verde con visos rojos
Liston / cinta  de organza matizado verde, lila, amarillo, rosa y naranja.
Hilo para bordar verde
Mantel Blanco 
Aguja y tijera

Procedimiento

1-En una esquina del mantel borda cinco tallos con hilo verde y punto atras. A lo largo de los tallos borda hojas usando puntada japonesa y liston (cinta) verde con visos rojos.
2-En los tres tallos del centro borda tres flores, a cada una fórmale el centro con nudos franceses de color cobre y para los pétalos utiliza 16 puntadas margaritas.
3-En los tallos de las orillas borda dos medias flores. A cada una colocale como centros varios nudos de liston (cinta) naranja y para los petalos usa seis puntadas de margarita.
4-En los espacios libres de los tallos borda botones con liston (cinta) de organza y tres margaritas. Decora con un moño de liston (cinta) naranja y una rosa de zigzag.

2 comentarios:

nelly dijo...

el mantelito y todos los proyectos que nos envias son preciosos, solo quisiera hacerte una recomendación y es que las fotos sean mas grandes que se pueda apreciar bien el bordado, muy agradecida,Nelly desde Cali, Colombia.

nelly dijo...

Los proyectos que nos envias son preciosos, de antemano muchas gracias, solo uan recomendación que las fotos sean amplias para poder apreciar bien el bordado, un abrazo Nelly desde Cali, Colombia.